Mi actividad es de chofer de remis en el barrio de Liniers. Llevando a una pasajera hacia Ramos Mejía me contó la siguiente anécdota ocurrida hace unos 60 días.
Comenta que su madre, que vive en la zona del Bº Naón, un bonito barrio por sus lindas casas pero insuficientes árboles, llegando a su casa ve a dos señores llamando a su puerta, cosa que la alteró considerándolo algo extraño, cerca de ellos una camioneta azul oscura con vidrios negros. Y se produce el siguiente diálogo:
MADRE : Señores ¿qué buscan?
SEÑORES: ¿Ud es fulana de tal?
MADRE : ¡ Sí !
Los señores van hacia la camioneta, abren la puerta y baja MACRI, se acerca a la señora y le pregunta:
MACRI: ¿ Ud hizo varias denuncias ante la CGP Nº 9 ?
¡ SÍ ! le contesta la señora
MACRI: ¿ Y por qué ? !!
MADRE: Porque hace mucho que estoy pidiendo que camiones del Gobierno de la Ciudad no suban más a la vereda para arreglar los desperfectos, porque han provocado la rotura de gran parte de las baldosas !!!!!
MACRI: ¿Y de qué más quiere quejarse ?
MADRE : Hay tantas cosas, como la seguridad, pero lo que más me molesta como ciudadana y maestra es la destrucción de la Escuela Pública !!!!! Bueno señor ¿ Qué más me quiere preguntar ? Porque yo estoy muy ocupada y tengo cosas que hacer.
Macri se retira y se dirige a la esquina a la casa de una vecina de la señora, quien lo recibe con un té con masas. A los quince días esta vecina de la señora logra tener su vereda totalmente nueva, mientras que la madre de la pasajera hasta hoy no logra que el Gobierno de la Ciudad arregle su vereda rota por los camiones del Municipio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alfredo de Tapiales
0 comentarios