1 de Octubre de 2010.

La presidenta Cristina Fernández contó a través de su cuenta de Twitter una conversación telefónica mantenida con el presidente de Ecuador Rafael Correa sobre los hechos ocurridos en dicho país el día anterior.










Lo siguiente es lo publicado en la cuenta de Twitter oficial de la presidenta, CFKArgentina :


Estoy en Casa Rosada, 21:10 hs. Tengo a Rafael Correa en el teléfono.
 
Me cuenta que está viviendo un d los momentos más tristes d su vida y d su Gobierno. 4 muertos y + d 40 heridos, alguno de ellos muy graves.
 
Un policía que con su cuerpo, protegía su persona mientras lo sacaban del Hospital. Otro, un estudiante de 24 años, militante de su partido

Un capitán que ha quedado parapléjico para el resto de sus días

Conmovido me comenta que, al rescatarlo del Hospital, francotiradores apostados dispararon sobre el automóvil del Presidente

Tiene cinco impactos de bala. Gritaban “maten a Correa”. “No puedo creer que sean tan criminales”. Lo noté con mucha pena

Alabó emocionado a un cuerpo especial d Policía, q le era leal y se ocupó d su seguridad personal impidiendo q tomaran el piso donde estaba

Increíble. Pidió disculpas por las molestias ocasionadas y no se cansa de agradecer los gestos de los Presidentes

Me dice que acaba de leer el documento de UNASUR. Está impresionado por su fuerza y contundencia

Archivo

Suscripción vía correo electrónico

Ingresar correo electrónico:

Enviado por FeedBurner